martes, 1 de septiembre de 2009

Los Hoteles mas extraños

Yo encontre estos hoteles que me parecen muy interesantes en especial el primero al que me gustaria ir alguna vez....

Dormir Bajo el Agua "Jules´Undersea Lodge"
En este hotel subacuático de Florida, junto con la tarjeta de registro le harán entrega del traje de buzo. Y es que para llegar hay que hacerlo a nado. En el interior del minisubmarino hay dos dormitorios al estilo “Buscando a Nemo” que comunican con una sala central con todo tipo de comodidades, incluida televisión y DVD, aunque es más entretenido sentarse frente a las ventanas y ver pasar los peces. El servicio de habitaciones lo presta un buzo con un contenedor sumergible. Para su seguridad, el hotel está monitorizado desde la superficie 24 horas.





Dormir sobre Hielo "The Ice Hotel"
The Ice Hotel es el hotel de hielo más famoso del mundo, y está situado en suecia, a unos 200 Km. del Círculo Polar Ártico. La verdad es que dormir sobre una cama de hielo (-5ºC en la habitación, -30ºC en el exterior) puede asustar a más de uno, por lo que te ofrecen la posibilidad de dormir en habitaciones “calientes” (una habitación normal), y también hacerlo de forma mixta: pasar alguna noche en habitación de hielo, y cuando ya no te haga gracia, pasarte a la habitación normal. Este hotel helado renueva cada año sus habitaciones de hielo. Éstas son diseñadas por artistas, dándole este aspecto fantástico y único.





Viendo las estrellas "Hotel Elqui Domos"


Dentro del Valle del Equi se encuentra el Hotel Elqui Domos, el primer hotel astronòmico de Chile. El hotel cuenta con cuatro exclusivas habitaciones Ecodomos, con todas las comodidades para disfrutar la magia y transparencia de los cuelos del Valle del Elqui, Valle conocido por su privilegiado clima, el cultivo de la uva que da origen al aguardiente de uva de la zona, las energías cósmicas y las terapias alternativas. Cada habitación cuenta con un telescopio el cual pueden utilizar los huepedes y disfrutar de las maravillas astronomicas que nos da la noche y todas las comodidades necesarias de una habitacion en un hotel.


La Casa del Arbol "Hotel Woodpecker"

El Hotel Woodpecker, en la ciudad sueca de Västerås, tiene la peculiaridad de que su única habitación está situada en un roble a 13 metros del suelo. Se accede a ella mediante una escalera que luego es retirada y la comida es servida a través de una cesta y una polea.